LAS 7 RAZAS DEL MUNDO MÍSTICO
LAS RAZAS MUNDO MÍSTICO
Helena P. Blavatsky nació en Rusia en 1831 y murió en Inglaterra en 1891. Fue una escritora ocultista y fundadora de la Sociedad Teosófica. Sus libros más importantes son Isis sin velo y la Doctrina Secreta.
Ella introdujo el conocimiento de las religiones del este, en el oeste, incluyendo las ideas del karma y la reencarnación; mostrando que todas las religiones se derivan de una filosofía religiosa original.
Ella creía que nosotros somos la 5ta. raza que habita la Tierra y nuestro planeta está destinado a tener 7 razas. A su vez, a cada raza la forman siete subrazas.
La primera raza, Fue denominada como “raza de los Dioses”. Eran formas enormes, filamentosas, proteicas y etéreas, sin sexo. Podían andar, correr, volar; se reproducían por brote: el individuo crecía, y entonces se dividía en dos mitades iguales al principio, y, después en porciones desiguales que generaban seres más pequeños, que a su vez crecían y daban origen a otros.
La segunda raza: Los espíritus de la naturaleza colocaron alrededor de los seres de la primera raza películas de materia más densa, formando una especie de tupida envoltura externa, y vino entonces la primera a raza a ser lo interior de la segunda. Estas formas filamentosas y de brillantes colores, con contornos semihumanos, flotaban en el espacio, trepaban y se llamaban con sonidos aflautados.
La tercera raza: El hombre era de estatura gigantesca; en variedad de colores rojos, tenía la frente deprimida, la nariz chata y las mandíbulas abultadas y salientes.
La cuarta raza: Fue engendrada por la tercera raza, su lenguaje era aglutinante pero con el tiempo adquirió flexión, la cuna de esta raza fue la Atlántida. Los toltecas fueron una subraza, y conocían a fondo la química, la astronomía, la agricultura y la alquimia.
La quinta raza: Es la actual raza del globo, se estableció en Asia central, en dónde habito por largo tiempo cuyos brotes habían de ramificarse en diversas direcciones.
La sexta raza: Estará caracterizada por su desarrollo espiritual, por la adquisición de un sexto sentido y poblará un continente que emergerá en América del Norte, (después de haber sido cuarteada por terremotos y fuegos volcánicos). La espiritualidad ascenderá y el materialismo descenderá, las características del sexo gradualmente desaparecerán.
La séptima raza: Se caracterizará por su completo desarrollo espiritual, y la adquisición de un séptimo sentido. Florecerá en un continente que surgirá en donde actualmente se encuentra América del Sur.
Los pensamientos de Blavatsky respecto a la era actual son los siguientes:
HELEN BLAVASTKY MISTICA
Este ciclo es conocido como el obscuro; en sanscrito, Kali Yuga, o la era negra. Es negra por que la espiritualidad esta casi obscurecida por el materialismo y el intelectualismo puro…. Este ciclo se está cerrando, y en todos lados prevalecerá la inquietud. Conforme las tierras desaparezcan o sean cambiadas, también de la misma manera las ideas se alteraran entre los hombres. Y, como nuestra civilización está basada en la fuerza y esta carente de una base filosófica verdadera, la nueva raza en América, más rápidamente que cualquier otra, mostrará los efectos de las enseñanzas falsas y de la religión corrupta”.
LAS 7 RAZAS DE DIOSES GIGANTES.
RAZAS ESPIRITUALES.
LAS 7 RAZAS DE DIOSES GIGANTES.
RAZAS ESPIRITUALES.
Comentarios
Publicar un comentario